slideseccion

Club Natacion Coslada

Club Natacion Coslada

URL del sitio web: http://natacioncoslada.com

20/06/2015 II TROFEO ABULENSE (ÁVILA)

Publicado en Noticias Sábado, 20 Junio 2015 00:00 0

II TROFEO ABULENSE  2015 (AVILA)

400 nadadores participaron en la competición celebrada en la Escuela Nacional de Policía

El pasado sábado 20 de Junio de 2015 se celebró en la piscina de 50 metros de distancia olímpica de la Escuela Nacional de Policía, el II Trofeo del Club Natación Abulense, constituyendo una gran fiesta de la natación de competición en Ávila.

El acontecimiento deportivo fue todo un éxito, con gran afluencia de público, quedando quienes acudieron al mismo “encantados de las instalaciones y de la calidad del trofeo”, instando al club organizador a seguir con sucesivas ediciones del trofeo.

Un total de 385 nadadores de las categorías benjamín, alevín y absoluto, junto con una pequeña exhibición de nadadores prebenjamines, dieron lustre a este acontecimiento que acogió a 21 clubes, la mayoría de Castilla y León, con cuatro de la Comunidad de Madrid.

Magnifico trofeo para nuestro Club donde una gran mayoría de nuestros nadadores subieron al pódium y dos de nuestros chicos Sergio Expósito y Aitor Bayón consiguieron la marca mínima para poder participar en los campeonatos de España de Verano.

La vuelta a casa se hizo dura después de un día muy largo e intenso pero esperamos el próximo año estar de nuevo ahí.

Gracias al club organizador por habernos invitado y a todos los participantes y familiares por el gran día que pasamos juntos.

 

12-14/06/2015 I TROFEO CIUDAD DE BERJA (ALMERÍA)

Publicado en Noticias Domingo, 14 Junio 2015 00:00 0

Del 12 al 14 de Junio se ha celebrado en Almería el I Trofeo Ciudad de Berja.

El Club, en esta ocasión, se ha desplazado con una representación de 25 nadadores, de las categorías benjamín, alevín y un par de mayores.

Esta es la primera vez que nos desplazamos a un trofeo cerca de la costa, y los participantes han podido disfrutar de un gran fin de semana con sus compañeros y entrenadores. Además, como recompensa del esfuerzo realizado, una mañana dominical en la playa de la provincia de Almería.

El largo viaje hacia  la costa mereció la pena, nuestros chicos llegaban con la ilusión de conseguir mejorar sus marcar personales y a la vez, desconectar junto a sus amigos de un largo año de estudio y deberes.

Objetivo cumplido, el resultado final fue notable, consiguiendo en muchos casos lograr bajar sus propias marcas y  subir al pódium en bastantes ocasiones.

Volvemos a resaltar a los nadadores más pequeños, que  de nuevo volvieron a sentir lo que es una competición, los nervios iniciales se convierten en  orgullo cuando todo  el equipo unido se emociona y consigue sus retos,  demostrándonos lo importante que es para ellos representar a su Club.

Mención especial para la espléndida  afición que se ha vuelto a desplazar con el equipo. El cansancio acumulado por el largo viaje no menoscabó las ganas de animar a todos y disfrutar con el éxito del Club.

GRACIAS.
 

13 equipos, entre ellos 6 eran de la Comunidad de  Madrid, han arropado al Club Natación Aquis en la celebración del XX aniversario de su trofeo.

Muchos han sido los nadadores participantes, el Club Natación Coslada, se ha desplazado en esta ocasión  con un equipo mermado por las lesiones y diferentes obligaciones de sus nadadores mayores, inmersos en los exámenes finales.

El nivel  de la competición ha sido alto, pero nuestros chicos han vuelto a estar a la   altura de lo que la afición les exigía desde la grada; dándoles el último impulso que necesitan cuando las fuerzas flaquean.

Demostración de poder y fuerza de nuestros chic@s:

  • ANDREA BEATRICE COSTEA, reinando en sus dos pruebas individuales.
  • SARA PARRA subiendo también a lo más alto del pódium.
  • SORAYA DIAZ LOPEZ  subcampeona.
  • SERGIO EXPOSITO subcampeón.
  • ADRIAN VALLEJO tercer puesto.

Si quieres consultar el Medallero, puedes hacerlo pinchando aquí.

El corazón  nos volvió a dar un subidón nuevamente con el comienzo de los relevos, donde nuestro Club volvió a subir de nuevo al pódium en tres ocasiones más.

Antes de dar por finalizado el Trofeo, como nota simpática, se nadó un relevo mixto de Padres, donde el Club consiguió el séptimo puesto de un total de 11 equipos.

Gran presión para nuestros Padres que competían por primera vez en un entorno tan hostil; desde los nervios de la cámara de salida, hasta la competición misma, donde claramente se apreció que se enfrentaban a rivales con mucha experiencia.

Un sobresaliente para los cuatro que defendieron con garra nuestros colores.

Solo nos queda dar las gracias a todos los que se han desplazado con el equipo, nadadores, padres, y cuerpo técnico por hacer tan especial este día. ¡Gracias a todos!

APASIONANTE FIN DE SEMANA EN ALMENDRALEJO

El pasado  11 de abril hemos vuelto a subir al bus para participar en el XXV Trofeo de la Cordialidad, que se ha celebrado en Almendralejo.

Para la ocasión, nos hemos desplazado con 31 nadadores  y dos  técnicos.
 
Todo salió a la perfección, tanto el viaje, como el  hotel, donde se alojaron los nadadores; pequeño pero muy confortable y sobre todo con un equipo humano volcado con nosotros.
 
La competición ha sido dura, con gran nivel. Recordemos que se necesitaban unas marcas mínimas para poder participar  y a él asistían grandes clubes a nivel nacional.
El balance, en cuento a medallas, no ha sido muy favorable; pero sí el esfuerzo y tesón de nuestros nadadores. Muchos de ellos lograron  bajar sus marcas personales y acabar las pruebas entre los 4 y 5 primeros de sus series.
 
Mención especial para los nadadores más pequeñitos del club. Para  muchos de ellos, éste ha sido su primer viaje y creemos que la experiencia ha sido satisfactoria.
Se resistía la medalla, pero al final cayó del lado de los nuestros en el relevo infantil masculino, compuesto por: AITOR BAYÓN, MARCOS CARRERAS, ÓSCAR MORALES y ADRIÁN VALLEJO, subiendo al pódium para recoger la medalla de BRONCE.
 
Y para terminar, no podemos olvidarnos de esa afición que se desplazó desde Coslada  y que consiguió, sin parar de animar, llevar en volandas al equipo y hacer que todos juntos pasaran un gran fin de semana.
 
Hasta la próxima salida, ¡Gracias a tod@s!>

COMPETIR Y DISFRUTAR EN EL CTO ESPAÑA OPEN ABSOLUTO DE MALAGA

Durante cuatro días, más de 500 nadadores de 250 clubes de toda España y otros muchos de más allá de nuestras fronteras, se han dado cita en Málaga para celebrar el XVI CTO ESPAÑA OPEN ABSOLUTO DE PRIMAVERA.

Grandes figuras de la natación mundial estaban presentes y todos buscando el mismo objetivo, conseguir una marca mínima para poder participar en el próximo campeonato del mundo que se disputara en Kazán durante este 2015.

Ahí estaban los mejores de nuestro país, Mireia BelmonteMelani CostaJesica VallJudith IgnacioDuane da RochaMarc Sánchez, etc., y nadadores que vienen pisando fuerte como Hugo González, parece que los chicos van llegando poco a poco.

Para esta ocasión volvimos a contar con nuestra nadadora ANA CARRETERO PASCUAL, que nos demostró una vez más que gracias a su tesón y esfuerzo, nos demostró que aun estudiando una carrera si se quiere, se puede seguir compitiendo a un muy buen nivel.

Aquí la tenéis en la foto con el nadador olímpico KONRAD CZERNIAK. , Felicidades para Ana y Lluc, a seguir trabajando.

 

El pasado día 21 de Marzo de 2015, se celebró en la piscina M-86 el trofeo primavera para los más pequeños. Nuestro Club participó con un total de 9 nadadores: 6 niñas y 3 niños.

Con un ambiente espectacular  en las gradas y con más de 450 nadadores de todo Madrid en la competición.

Para algunos de los nuestros, ésta era su primera competición; pero no se asustaron ante tantos chic@s. Sin embargo, a otros, lo de ir a la cámara de salida ya les suena.
Nuestros chicos lo hicieron muy bien y se fueron todos muy contentos con su medalla a la participación.
 
Este fue nuestro equipo:
Estela Rosa, Alicia Sánchez, Paula Díaz, Jimena Olombrada, Carmen Arriaga, Isabel Arriaga, Álvaro Jiménez, Alejandro García y Jorge Fernández-Avilés.

! Muchas Felicidades a tod@s! y gracias a los familiares por su apoyo  constante a los nadadores.

VI TROFEO DE NATACION DE INVIERNO

MEJORADA DEL CAMPO

El pasado sábado 14 de Marzo de 2015 a las 17:00 horas se celebró el VI Trofeo Natación de Invierno de Mejorada.

En esta ocasión fueron invitados 3 clubes de la zona del Corredor del Henares: San Fernando, Torrejón, Coslada y el anfitrión.

Asistimos a ese avento con todas la categorías del Club, los más pequeños y algunos mayores que habían ya terminado sus exámenes.

Ainhoa fue la entrenadora que se hizo cargo del Trofeo, estando en todo momento arropada por los nadadores mayores del equipo (Elena, Irene, Oscar, así como por una integrante de la junta directiva -Elena- y para las fotografías contamos con la colaboración de Vero.

La competición se inició con la prueba de 25 metros para los más pequeños, para continuar con el resto de pruebas y categorías.

Largo y cansado se hizo el trofeo, salíamos por la puerta sobre las 21:15 horas, después de una intensa entrega de medallas, donde nuestros nadadores subieron varias veces al pódium como podéis comprobar en las fotos que hizo nuestra compañera Vero y que podéis visualizar en la página web del Club.

Muchas gracias a todos, nadadores y familiares por estar siempre ahí con los chic@s.

14-15/02/2015 CAMPEONATO MADRID ALEVIN INVIERNO 2015.

Publicado en Noticias Domingo, 15 Febrero 2015 00:00 0

CAMPEONATO DE MADRID DE INVIERNO ALEVIN

Piscina 50m.  asusta, pero no tanto.

Durante los días 14 y 15 de Febrero de 2015, se ha celebrado en la Piscina M-86 el campeonato de Madrid de invierno para la categoría alevín en Piscina de 50mts.

Un trago muy duro para nuestros chic@s al tener que nadarse en piscina larga, lugar de entrenamiento habitual para los nadadores de algunos Clubes que estudian y entrenan en el centro de tecnificación de la M-86, pero donde el resto de nadadores de otros Clubes  solo usa en los campeonatos...

Aun así, el balance ha sido más que positivo; a nivel individual donde nuestro nadador SERGIO EXPÓSITO se quedó solo a 29 décimas de la mínima en la prueba de 100mts libres para poder asistir al Cto. España alevín, lo mejor ha venido a nivel del grupo donde todos nuestros nadadores han dado todo lo que tenían dentro, consiguiendo terminar la competición después de dos intensos días en la DÉCIMA posición de un total de 30 Clubes.

No está nada mal esta posición, es una referencia y nos permite seguir optando a poder participar en la COPA DE CLUBES ALEVÍN que se celebra en mayo y donde sólo pueden participar los 16 mejores equipos clasificados en la liga 14/15.

Destacar la participación de nadadores que han estado enfermos durante los últimos días y que a pesar de no estar totalmente recuperados de las gripes invernales compitieron al máximo nivel y dieron lo mejor de sí.

Desde el Club Natación Coslada solamente nos queda felicitar  a todos los que han participado y al resto del equipo que no han conseguido la mínima para este campeonato, para que sigan trabajando duro, como hasta ahora y sin duda para el campeonato de verano llegarán las marcas mínimas y los resultados, estamos convencidos.  

Felicitar a su entrenador Gonzalo Ramos y animarle para que les ayude a seguir mejorando, el resto ya lo ponen ellos.

No dejaremos nunca de dar las gracias a todos los Padres, Familiares y amigos que están siempre animando desde la grada y ofreciendo su apoyo constante al equipo.

RECUERDA: 

El agua es tu amigo. No tienes que luchar contra él. Sólo comparte el mismo sentimiento, el mismo espíritu y te ayudará a moverte.

El pasado fin de semana, del viernes 06 al domingo 08 de febrero de 2015, se ha disputado en la Piscina Mundial M86, el  CTO OPEN DE MADRID INF-JUN DE INVIERNO.

Llegamos a la competición con un total de 12 nadadores entre las  dos categorías, 2 femeninos y 10 masculinos.

Después de las duras  cinco sesiones en donde los nuestros, lo han intentado con mucha voluntad, tesón y esfuerzo, el resultado ha sido positivo en general.

Destacar a un nadador AITOR BAYON PRADO, que ha estado a punto de conseguir las marcas mínimas establecidas para participar en el próximo Campeonato de España Infantil  de verano en las pruebas de 50 y 100 libres, quedándose a unas decimas de obtenerlas.

Participantes: Roció Fernández, Irene Nuño, Aitor Bayón, Marcos Arriaga, Adrian Vallejo, Alejandro Nájera, Oscar Morales, Christian Gallego, David Núñez Ford, Alejandro Núñez, Marcos Carreras y Gorka González.

Desde aquí os animamos a seguir trabando y estamos seguros que cada uno conseguirá su meta personal.

¡Enhorabuena!

20-21/12/2014 VOLVEMOS A PRIMERA DIVISIÓN

Publicado en Noticias Domingo, 21 Diciembre 2014 00:00 0

COPA DE CLUBES

EL RETORNO A PRIMERA DIVISIÓN

Los días 20 y 21 Diciembre se ha celebrado en la Piscina Mundial 86 la ya tradicional Copa de Clubes. En esta competición se deciden los equipos que suben o bajan de categoría.

En nuestra memoria permanecía el  desengaño con el que terminamos el año pasado; en el cual, los chicos acabaron perdiendo la categoría y bajando a segunda en el último momento. Las chicas, que encabezaban  la tabla durante toda la competición, cayeron en el trágico último relevo quedando apeadas del ascenso por su descalificación.

Este año nuestros chic@s ; han conseguido su objetivo: subir a Primera División.

El esfuerzo ha sido mayúsculo para los chicos, que se han clasificado en segunda posición empatados a puntos con el Club Natación Mirasur. El desempate se realizó con el cómputo final de primeros y segundos puestos en las clasificacones, con el consiguiente nerviosismo hasta saber el resultado final. Parece que todos los años necesitamos una sorpresa de última hora.

Las chicas han estado durante todo el fin de semana en primera posición, como ya ocurriera el año pasado; pero en este caso ningún trágico error o descalificación ha conseguido bajarlas del podium, proclamándose CAMPEONAS. Han conseguido lo que el año pasado buscaron con tanto esfuerzo y en el último momento se les escapó, en esta ocasión han sido las mejores con una gran diferencia sobre las segundas.

Nuestros dos equipos vuelven a estar en el lugar que les corresponde, el año próximo tendrán que luchar mucho para poder mantener esta posición, pero esperamos que el esfuerzo y buen hacer de todos sirva para conseguirlo.

De momento uno de los objetivos más importante que tanto los entrenadores como el Club se habían fijado, está conseguido, ahora a descansar durante las vacaciones y a la vuelta seguir trabajando para mejorar.

Gracias a tod@s por colocarnos en el puesto que nos merecemos. ¡Felicidades!

Contacto

Nuestro horario de oficina, donde te atenderemos de manera personal y/o telefónica, es lunes, miércoles y jueves de 17:00h a 20:00h.

Teléfono / E-Mail:
(+34) 91 669 05 68
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección:
Polideportivo Municipal "El Cerro"
Avda. de Moscú S/N 
C.P. 28822 Coslada, Madrid

Twitter

Muy grandes nuestros nadadores https://t.co/KXpB1TNjJ8 https://t.co/KXpB1TNjJ8
Nos gusta acudir a talavera para participar en este trofeo de un día, todos juntos lo pasamos genial. https://t.co/h2m7cxqW2N
Muy buenas a tod@s, el próximo domingo día 12 de mayo en jornada de tarde, se celebrará la última jornada de los ju… https://t.co/c7tPNcRu3A

Redes Sociales