slideseccion

Club Natacion Coslada

Club Natacion Coslada

URL del sitio web: http://natacioncoslada.com

El pasado sábado 12 de diciembre de 2015, se desplazaron algunos  de nuestros nadadores más pequeñitos a la M86,  con la ilusión de participar en el ya tradicional Trofeo de Navidad  de la categoría Pre benjamín.

Para algunos esta es su primera vez otros ya participaron en alguna edición anterior, a todos ellos solo podemos darles la enhorabuena por su gran esfuerzo y todas las ganas que pusieron dentro de la piscina.

Los nadadores que participaron en el evento fueron: Carmen Arriaga, Paula Díaz, Isabel Arriaga, Jimena Olombrada, Estela Rosa, Flavius Costinel y Daniel Bzdiga.  Felicidades a Tod@s>

Desde el Club Natación Coslada, queremos agradecer a Julián Blázquez su excelente labor como fotógrafo del evento.

En la localidad Asturiana de Gijón y en las instalaciones del Club Natación Santa Olaya, el fin de semana del 27 al 29 de noviembre, se celebró el Campeonato de España Absoluto de Invierno 2015.

Nuestro Club ha sido representado en esta ocasión por dos nadadores, que tuvieron que competir con la más alta élite deportiva española de nuestro deporte.

Nuestro recién incorporado al equipo, Miguel Nuñez Ford, nadó la prueba de 200 m. braza en la sesión matinal del sábado, realizando una competición muy digna e intentando mantener el fuerte ritmo que impusieron sus rivales desde el principio, el nivel de exigencia fue muy elevado y finalmente terminó en la 35º posición entre los 50 participantes en esta modalidad.

Ana Carretero Pascual nadaba su prueba estrella, 50 m. mariposa, esta vez en la sesión de domingo tarde, rodeada de contrincantes conocidas y con muchas ganas de terminar este ciclo invernal con un buen regusto, y así fue, pese a perder un poco a sus rivales en la salida, consiguió remontar y pudo terminar con un registro de 29.19, lo que significa haber batido su mejor marca personal en este tipo de piscina. Ésto la coloca en la 30º posición de 41 participantes y con la buena sensación de que, aunque todavía hay mucho que se puede mejorar, sabemos que está en el camino de conseguir grandes logros en este deporte.

Nuestras más sinceras felicitaciones a los dos, por colaborar para que nuestro Club se situe entre los clubes de la élite española y os animamos a que sigáis trabajando día a día para conseguir vuestras metas personales. En todos los deportes en general y en el nuestro en particular, la superación personal es la motivación que hace que sigamos trabajando para conseguir llegar a nuestras metas y esa superación la vemos día a día y nos hace estar muy orgullosos de vosotros. Seguir así, lo conseguiréis!

El próximo gran evento será el 19 y 20 de diciembre, donde nuestro equipo masculino, así como el femenino disputarán la Copa Madrileña de Clubes en 1º División, con el gran objetivo de mantener la categoría. ¡ÁNIMO! TODOS ESTAMOS CON VOSOTR@S!!!>

18/10/2015 ARRANCA TEMPORADA 15-16 CON LA HOLI RUN

Publicado en Noticias Domingo, 18 Octubre 2015 00:00 0

11ª  HOLI RUN MADRID -La Carrera de los Colores-

Con la Holi Run damos por iniciada de nuevo la temporada.

Nuevamente el domingo 18 de Octubre de 2015, dos de nuestras nadadoras ALBA NÁJERA y ALBA NOGALES, han vuelto a participar  en una carrera de 5 Km donde el destino final no es conseguir una marca, sino volver nuevamente a disfrutar, pasarlo genial y sobre todo llegar con más pintura que en la carrera anterior.

Largo ha sido el camino hasta la meta, muchos corredores han vuelto a colapsar Valdebebas y donde la música y la pintura han vuelto a ser las estrellas invitadas a este evento que cada edición reúne a más y más gente.

Se nota que habéis disfrutado y esperamos que sigáis así durante la temporada que comienza.

Os animamos a continuar  esta larga y bonita batalla, donde solo habrá un ganador VOSOTRAS.

Felicidades de nuevo.

Del 3 al 6 de agosto se ha celebrado en Sabadell este XXXVII Campeonato de España.

Hasta allí han viajado con toda la ilusión Lluc Albiol y el nadador Aitor Bayón.

Aitor disputaba los 100m libres intentando mejorar la marca con la que ha llegado a la competición, pero las cosas no le salieron como se esperaba, empeorando su marca personal terminando en 58.63,

El nadador se quedó con un sabor agridulce, pero sin duda, tiene un gran camino por delante y conseguirá grandes éxitos deportivos de cara al futuro, esperamos que éstos lleguen la próxima temporada... 

Feliz regreso a los dos después de las vacaciones.

 

El nadador del Club Natación Coslada, Sergio Expósito Prado, ha despedido una dura y larga temporada con el Campeonato de España  Alevín que se ha celebrado en la Piscina Casa del Agua en A Coruña durante los días 16 al 19 de Julio de 2015.

Los nervios, ante un evento de esta embergadura, atenazaron a nuestro nadador, que no pudo mantener su mejor marca, finalizando con un tiempo de 1,01,15, esperamos que la próxima temporada siga con la misma intensidad y fuerza demostrada durante todo este año y que en el próximo Campeonato de España pueda mejorar sus tiempos e incluso, por qué no, conseguir subirse al podium. Ánimo!, desde el Club te apoyamos en tus metas.

Felicidades y a descansar 

 

El pasado fin de semana nuevamente el Club Natación Coslada ha estado presente en el Cto España Absoluto que se ha celebrado en las Piscinas Picornell de Barcelona durante los

días  del 8 al 12 de Julio de 2015, con nuestra nadadora Ana Carretero.

Como siempre, Ana ha vuelto a dar la talla mejorando su marca personal en la prueba 50m mariposa con un tiempo de 29; 27 y consiguiendo quedar en el puesto núm. 25 de España.

Muchas felicidades para ti y para nuestro director Técnico Lluc!!!

CAMPEONATO DE MADRID INFANTIL DE VERANO 2015
13ª POSICION OBTENIDA 

Con este Campeonato celebrado desde el 10 al 12 de Julio en la Piscina M-86, damos por finalizada la temporada territorial, donde nuestros nadadores han conseguido una más que meritoria 13ª posición en la clasificación final por clubes.

La mayoría de nuestros nadadores han logrado mejorar sus marcas personales, en este último mes cargado de competiciones y trofeos, buscando conseguir la marca mínima necesaria para poder asistir al Campeonato de España que se celebrará en Sabadell el próximo mes de agosto.

Destacar a los 5 jabatos que han logrado conseguir esta clasificación luchando con clubes con mayor representación de nadadores:

Aitor Bayón, Marcos Carreras, Gorka González, Adrián Vallejo y Alejandro Nájera.

A todos ellos y a su entrenador, gracias por vuestro sacrificio, esperamos que la próxima temporada con la incorporación de nadadores que suben de categoría podamos conseguir cuotas más altas.

16-19/07/2015 CAMPEONATO DE MADRID ALEVÍN VERANO

Publicado en Noticias Domingo, 19 Julio 2015 00:00 0

Con el Campeonato de Madrid Alevín de verano damos por cerrada la temporada para la mayoría de nuestros nadadores alevines a excepción de los que tengan la mínima para poder participar en el próximo Campeonato  de España alevín que se celebrara en Pontevedra del 16 al 19 de Julio.

La cita ha tenido lugar en la piscina M86 del 3 al 5 de julio, 16 han sido los nadadores que se han desplazado con las marcas exigidas por la Federación Madrileña para poder participar en esta competición, 7 chicas y 9 chicos:

Lara, Roció, Soraya, Eva, Sara, Andrea, Ainara, Iván, Jorge, Roberto, Adrián, Marcos, Sergio, Alexandru, Ismael y Héctor.

Nuestros nadadores buscaron mejorar sus marcas y algunos disfrutar de su primer campeonato, durante tres días muy intensos en jornadas de mañana y tarde.

Felicidades a todos ellos y descansar para empezar la nueva temporada con más fuerza si pueden.

 

19-21/06/2015 CAMPEONATO DE MADRID ABSOLUTO VERANO

Publicado en Noticias Domingo, 21 Junio 2015 00:00 0

Ana Carretero Pascual consigue dos medallas en el Campeonato de Madrid de verano, categoría Absoluta 

Ana Carretero Pascual se ha proclamado Subcampeona de Madrid en la prueba de 50m mariposa y bronce en el 100m mariposa en el Campeonato de Madrid Absoluto de Verano que se ha celebrado del  19 al  21 de Junio. 

Para la competición se desplazaron 9 nadadores del Club, cinco chicas y 4 chicos, que disponían de las marcas mínimas que pide la Federación Madrileña de Natación para poder participar.

Resultados dispares en este final de temporada para nuestros nadadores. 

Han participado: Elena Nuño,  Irene Nuño, Alba Nogales, Olaya Acebal, Ana Carretero, David Ford, Alejandro Nuñez, Christian Gallego, Gonzalo Ramos.

 
EL CLUB NATACION COSLADA CELEBRÓ EL FINAL DE LA TEMPORADA 2014-2015 
CON UNA FIESTA PARA TODOS LOS NADADORES Y FAMILIARES DEL CLUB.

El pasado viernes 19 de junio, las Piscinas de Verano del Polideportivo Municipal El Cerro de Coslada, acogieron la jornada de fiesta lúdica que puso punto y final a la temporada 2014-2015 del Club Natación Coslada.

Comenzando a las 18.00 horas, organizada por la directiva y dirigida a todos los miembros del Club, nadadores de todas las categorías, cuadros técnicos, padres y madres y simpatizantes que quisieran asistir, acudiendo a la cita más de 100 personas.

La tarde empezó con un castillo gigante para los más pequeños, continuando con partidos en el futbolín hinchable gigante.

Una vez que los chic@s se cansaron de jugar se dio paso a una merienda para todos.

Con esto se ponía punto y final a una magnifica temporada en lo deportivo con el ascenso a Primera División de los equipos masculino y femenino de mayores en la copa de clubes y las mínimas conseguidas por nuestros nadadores Ana Carretero (Absoluta), Sergio Expósito (Alevín) y Aitor Bayón (Infantil) para asistir a los Campeonatos de España.

Desde la junta directiva queremos dar las gracias a todos los que integran este Club, desde los técnicos, nadadores hasta el último miembro de la junta directiva que con su trabajo desinteresado sigue empeñada en conseguir colocar al Club en un lugar privilegiado de la natación madrileña.

Punto final a una temporada donde se ha conseguido seguir consolidando un proyecto deportivo elaborado a largo plazo pero que está empezando a dar sus pequeños frutos.

Si quieres ver todas las fotos del evento, pásate por nuestra galería de imágene

Contacto

Nuestro horario de oficina, donde te atenderemos de manera personal y/o telefónica, es lunes, miércoles y jueves de 17:00h a 20:00h.

Teléfono / E-Mail:
(+34) 91 669 05 68
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección:
Polideportivo Municipal "El Cerro"
Avda. de Moscú S/N 
C.P. 28822 Coslada, Madrid

Twitter

Muy grandes nuestros nadadores https://t.co/KXpB1TNjJ8 https://t.co/KXpB1TNjJ8
Nos gusta acudir a talavera para participar en este trofeo de un día, todos juntos lo pasamos genial. https://t.co/h2m7cxqW2N
Muy buenas a tod@s, el próximo domingo día 12 de mayo en jornada de tarde, se celebrará la última jornada de los ju… https://t.co/c7tPNcRu3A

Redes Sociales