slideseccion

Club Natacion Coslada

Club Natacion Coslada

URL del sitio web: http://natacioncoslada.com

SUBCAMPEON EN 200 BRAZA OPEN VERANO C.M.

Nuestro nadador Miguel Núñez Ford, ha participado los días 28 y 29 de Mayo de 2016 en el Trofeo de Verano del Circuito C.M., donde se ha proclamado subcampeón en la prueba de 200m braza, siendo también finalista en los 400 estilos.

14/05/2016 TROFEO SAN ISIDRO PREBENJAMIN 2016

Publicado en Noticias Sábado, 14 Mayo 2016 00:00 0

Broche final de temporada para los prebenjamines

El pasado sábado 14 de mayo se celebró en la piscina M86 el ya tradicional Trofeo de San Isidro para todos los nadadores pre benjamines.

Se disputó en dos grupos separados por edad, nadando cada uno de ellos pruebas individuales y de relevos.

Nadadores Participantes:
Categoría Masculina: Categoría Femenina:
.- Flavius Costinel .- Jimena Olombrada
.- Daniel Bizdiga .- Paula Díaz
.- Valentín Sebastián .- Alicia Sánchez
.- Hugo Fuentes .- Estela Rosa
.- Adrián Rentero .- Gabriela Muntean

A los pequeñines se les notaban los nervios al entrar en la instalación, para algunos era su primera vez y otr@s ya han venido más de una vez y eso se nota. Pero una vez en el agua nuestros chicos nadaron como si fuera la última vez, esforzándose al máximo y disfrutando de lo que estaba pasando.

Con esta competición nuestros más pequeños cierran una temporada llena de trabajo  y tesón. Esperamos seguir contando con todos ellos el próximo año.

Felicidades a todos, nadadores, técnicos y sobre todo a los familiares que les han estado apoyando sin reserva durante toda la jornada.

 

El pasado viernes 15 de mayo, Club Natación Coslada nos desplazamos por primera vez en nuestra historia a la ciudad de Huesca, para participar en el XXIV Trofeo de Natación “ Ciudad de Huesca “, celebrado en la piscina municipal Almeriz.

La competición se desarrolló el sábado 16, en sesiones de mañana y tarde con la presencia de 632 nadadores, representando a 24 clubes de diferentes Comunidades Autónomas:

País Vasco, Navarra, La Rioja, Castilla Leon, Aragón, Cataluña, Andorra y Madrid.

Nuestro Club desplazó para la ocasión 34 nadadores (18 chicos y 16 chicas) de diferentes categorías, obtenido el equipo, un rotundo éxito al conseguir el tercer puesto en la clasificación final por equipos, detrás del ganador el Stadium Venecia de Zaragoza y el C. N. Helios.

La jornada de mañana la abrieron nuestros nadadores más noveles de las categorías benjamín y alevín, demostrando todos ellos las ganas por competir fuera de nuestra Comunidad y disfrutar de un gran fin de semana todos juntos.

Después de comer les tocaba el turno a nuestros nadadores de las categorías infantil junior y absoluto, ya en el calentamiento desde la grada, se podía apreciar las ganas de empezar a competir y nuevamente al igual que la jornada de mañana se volvieron a repetir los éxitos.

Pequeña la ciudad pero con un gran trofeo, donde esperamos volver nuevamente en próximas ediciones, si el calendario no lo impide.

Y para finalizar dar las gracias también a todos los padres, madres y familiares que han acompañado a nuestros nadadores y técnicos en todo momento, no dejando de apoyar nunca desde la grada. 

El fin de semana del 7 y 8 de Abril se disputaba en la Piscina M86 la Copa de Clubes de Verano, donde nuestros equipos masculino y femenino, luchaban por objetivos diferentes, los chicos por mantenerse en la categoría de Plata de la natación madrileña y las chicas por subir nuevamente a ella.

Desde el primer momento los dos equipos sabían lo que estaba en juego, los chicos manteniendo el tipo durante la primera jornada y las chicas logrando acabar el primer envite entre las cuatro mejores y muy cerca de la segunda posición, que nos daría el ascenso deseado.

La segunda jornada comenzó con sensaciones raras para los dos equipos, luchando cada prueba, metro a metro, pero sin poder conseguir los resultados necesarios para poder lograr los objetivos que nuestros nadadores se habían marcado.

Finalmente nuestros chicos pese a todo el esfuerzo han bajado a 2ª división, pero debemos tener en cuenta la diferencia de físico y de edad, con respecto a otros clubes, al competir con  4 nadadores de las categorías infantiles que han competido a un magnifico nivel en categoría absoluta.

Nuestras chicas volvieron a sacar el orgullo y calidad que tienen, nadando como auténticas jabatas (con el hándicap de no poder entrenar lo necesario por estar preparando los exámenes de bachiller o carrera), para finalmente sucumbir en el último momento.

Sabor dulce con las dos mínimas nacionales de Sergio Expósito en 50 y 100 libres que le permitirán asistir al campeonato de España Infantil que se celebrará en Málaga durante el mes de Julio.

Queremos  felicitar a todos los nadadores y técnicos, por el gran esfuerzo realizado, y aseguramos que volveremos con muchas ganas la próxima temporada, intentando conseguir los que en ésta no hemos podido.

Gracias a los padres y familiares por estar apoyando en todo momento y hacer sentir a nuestros chicos que su esfuerzo no ha sido en vano.

 

En la mañana del pasado domingo 13 de marzo, a partir de las 12:00 horas, se desarrollo el I CROSS del colegio Doroteo Hernández, perteneciente al Campeonato Local de Cross del Ayuntamiento de Coslada, en el que participaron multitud de atletas de todas las categorías.

Una de nuestras nadadoras pequeñas: ALEXIA SANTAMARIA TRAPAGA, participaba en la categoría Benjamín, donde obtuvo una excelente 3ª posición, después de disputar una vibrante carrera en la que a escasos metros de la meta, pudo adelantar a una atleta del Club de Atletismo de Torrejón.

La prueba constaba de una distancia de 1000 metros, la cual los realizó en unos fantásticos 4 minutos y 20 segundos.

¡¡Muchas felicidades Alexia!!  ¡¡Sigue así!!

UN GRAN FINAL

Durante todo el fin de semana (27 y 28 de febrero), en sesiones de mañana y tarde, nuestros “alevines” han competido en el Cto. Madrid Alevín Invierno, con un gran cierre final.

Un 14º puesto en la clasificación general de clubes, de un total de 34.

¡Muchas felicidades equipo!

Queremos destacar por encima de todo la unión demostrada por todo el grupo y cómo se han apoyado  unos a otros en todo momento.

Los resultados de nuestros nadadores han sido muy buenos, muchos han mejorado sus marcas y siguen demostrando una clara progresión que pone en claro valor a todo el grupo... 

El relevo de las chicas 4x100 libre  (4, 35,03) compuesto por Lara Álvarez, Andrea Beatrice Costea, Ainara González  y Roció Rosa, fue algo espectacular, de esos que merece la pena vivir como equipo, poniendo en pie a nuestra afición, luchando cada gota de agua por conseguir el final deseado,

una medalla de bronce, a tan solo 9 décimas de la medalla de plata.

Desde el Club sólo podemos daros las gracias a todo el Equipo alevín por habernos hecho disfrutar tanto y hacernos olvidar los momentos duros de grada de estos dos días tan largos e intensos de competición.

¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!

El fin de semana del 19 al 21 de febrero de 2016, nuestros nadadores de la categoría Senior, participaron en el Open Absoluto de Invierno, con carácter de Campeonato Territorial. 

Nos representaron los nadadores Miguel Núñez, Rubén Rodríguez, Aitor Bayón, David Núñez, Daniel Hurtado, y las nadadoras Alba Nogales y Ana Carretero.

Todos los nadadores realizaron un campeonato digno y compitieron al máximo de sus posibilidades destacando los resultados de nuestros finalistas

.- Aitor Bayón en 400 Libre

.- Ana Carretero que nadó las finales de 100 mariposa y 100 libre, en esta última consiguiendo su mejor marca personal y 50 mariposa en la que acabó en 4º lugar

.- Miguel Núñez, nadando las finales de 50, 100 y 200 braza, en esta última obteniendo la medalla de bronce Open y el título de Subcampeón Territorial, además de las finales de 200 y 400 estilos, en esta última colgándose la medalla de bronce Open y el título de Campeón  Territorial.

Felicidades a todo el equipo por su compromiso y esfuerzo y esperemos que sigan mejorando de cara a la Copa Territorial Por Equipos

¡Seguir trabajando así! ¡Estamos muy orgullosos!

Este fin de semana del 29 al 31 de Enero 2016,  ha sido especial y emocionante el Cto  de Madrid de Natación categorías Infantil y Junior. Aunque no participábamos con un equipo numeroso y además con bajas importantes, nuestros deportistas dieron todo lo que tenían.

El viernes no fue el mejor día, nuestra "bala" infantil (Sergio Expósito), que había estado malo toda la semana, no pudo realizar un 50 libre de alto nivel, pero aun así mejoró su marca, lo cual dice mucho de él. El relevo de 4x200 infantil naufragó fruto del empeño de seguir a los equipos principales. Pero lejos de abandonar, los nadadores se fueron creciendo y a partir del sábado algo cambió.

Conseguimos alguna que otra mínima nacional, los relevos fueron geniales, y todos (o casi todos) empezaron a actualizar sus mejores registros personales, en muchos casos sorprendiéndose de estar tan cerca ya de lo necesario para ir al nacional.

Los relevos buenísimos. Y en las caras de todos se reflejaba la satisfacción de haber cumplido con creces en el Torneo, a nivel personal y a nivel de Clubes.

Nuestro gran reto era clasificarnos para la Copa de Clubes Infantil, y ahí solamente cabían los 10 mejores equipos y... chachaaaan!!!, 8vos en la clasificación final.

Enhorabuena a tod@s Chic@s!!! grandísimo campeonato.

28/12/2015 TROFEO SOCIAL NAVIDAD 2015

Publicado en Noticias Lunes, 28 Diciembre 2015 00:00 0

El pasado día 28 de Diciembre de 2015 celebramos en la instalación habitual de nuestros entrenamientos (Piscina Municipal El Cerro), el Trofeo Social Club Natacion Coslada 2015. Estaban convocados todos los nadadores con un total de 76 de las categorías Pre-benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil Junior y Absoluto,

más 34 nadadores que componen la Escuela.

Disfrutamos de una tarde muy entretenida, en donde todos nuestros nadadores compitieron en sus  respectivas categorías y teniendo como árbitros a los padres.

Hubo medallas para todos los nadadores participantes, y se otorgó un Trofeo al mejor nadador  en  la prueba de apnea,  donde por tercer año consecutivo volvió a ganar Alejandro Nájera Escudero, que logro hacer más de 75 metros buceando sin parar.

Una vez finalizada la competición, se hizo un reconocimiento especial a aquellos nadadores que participaron en Campeonatos Nacionales de España durante la temporada 2014-2015.

Campeonato de España Alevín (PONTEVEDRA) SERGIO EXPOSITO PRADOS.

Campeonato de España Infantil (BARCELONA) AITOR BAYON PRADO.

Campeonato España “Open “Absoluto Primavera (MALAGA),  Campeonato de España Absoluto de Verano en (BARCELONA), Campeonato de España Absoluto de Invierno (GIJON) ANA CARRETERO PASCUAL

Se hizo entrega de un reloj al nadador ADRIAN VALLEJO BUSTOS, por llevar 8 años ininterrumpidos en el Club.

No queremos dejar pasar la oportunidad de dar las gracias de todo corazón,  a los padres que participaron en la competición, dejándose el alma en la piscina, y a todos los que nos acompañaron en este día.

Mucha suerte para todos nuestros nadadores en la temporada 2015-2016.

19-20/12/2015 COPA MADRID CLUBES INVIERNO 1ª DIVISIÓN

Publicado en Noticias Domingo, 20 Diciembre 2015 00:00 0

Los días 19 y 20 de Diciembre, tanto el equipo masculino como el femenino del Club Natación Coslada, han participado en la piscina M-86 en la Copa de Clubes de Invierno de 1ª División, donde el objetivo principal de los dos equipos era conseguir mantener la categoría.

Después de dos duras jornadas, el equipo masculino se ha clasificado en 6ª posición, logrando quedarse un año más en la categoría de plata de la natación madrileña.

Suerte dispar para el equipo femenino, que llegaba a esta copa con las nadadoras justas y mermado por las lesiones, clasificándose finalmente en la octava posición, descendiendo de categoría. Ahora toca prepararse para  intentar recuperar la categoría en la próxima edición de verano.

Desde aquí nuestra enhorabuena por el esfuerzo y saber estar a todos los nadadores y técnicos, en esta competición tan importante a nivel de clubes.

 

Contacto

Nuestro horario de oficina, donde te atenderemos de manera personal y/o telefónica, es lunes, miércoles y jueves de 17:00h a 20:00h.

Teléfono / E-Mail:
(+34) 91 669 05 68
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección:
Polideportivo Municipal "El Cerro"
Avda. de Moscú S/N 
C.P. 28822 Coslada, Madrid

Twitter

Muy grandes nuestros nadadores https://t.co/KXpB1TNjJ8 https://t.co/KXpB1TNjJ8
Nos gusta acudir a talavera para participar en este trofeo de un día, todos juntos lo pasamos genial. https://t.co/h2m7cxqW2N
Muy buenas a tod@s, el próximo domingo día 12 de mayo en jornada de tarde, se celebrará la última jornada de los ju… https://t.co/c7tPNcRu3A

Redes Sociales