slideseccion

Club Natacion Coslada

Club Natacion Coslada

URL del sitio web: http://natacioncoslada.com

15-17/03/2018 OPEN INVIERNO ABSOLUTO Y JUNIOR 2018

Publicado en Noticias Sábado, 17 Marzo 2018 00:00 0

Buenas marcas y mejores sensaciones

 En jornadas de mañana y tardes entre el vienes 16 y el domingo 18 de Marzo, se celebró, en la piscina M86, el Open Absoluto Júnior CAM de Invierno.

En esta competición participaron más de 50 clubes inscritos, de todo el territorial nacional, CN Tenis Elche, CN Guadalajara, CN Terrassa, CN Albacete, CN Alarcos,

CN Fluvial Lugo, CN El Cisne, CN Manises, CN Alfa Torrevieja, CN Torrijos, etc…, además de una Selección de la RFEN y el club irlandés Kilkenny Swimming Club.

Buen balance para nuestros nadadores, que mejoraron todas sus marcas en ambas categorías.

ENHORABUENA a Héctor Nogales Cuenta, Andrei Juganaru Robert,  Jorge García Beteta, Gorka González López, Marcos Carreras Carreras, Sergio Expósito Pradros,

Ana Carretero Pascual, Soraya Díaz López, Alba Nogales Cuenca.

¡¡¡¡¡ A seguir trabajando para la siguiente cita absoluta, la Copa de Clubes en abril!

 

 

18 de Marzo 2018

Cansados pero emocionados al mismo tiempo después de 3 días de largas sesiones de mañana y tarde las que hemos podido disfrutar en la M86 desde el 15 al 17 de Marzo de 2019.

Empezaremos comentando que el nivel del open ha sido alto, al participar nadadores de toda España buscando obtener esa marca mínima que les de opción de poder participar en los próximos campeonatos de España de verano, 

gualmente pudimos disfrutar de numerosos nadado@s procedentes de Rusia, Checoslovaquia, italianos, portugueses.

Magnifico open el realizado por nuestros chic@s, consiguiendo meterse Soraya Díaz en finales en 3 de las cuatro pruebas que nado.

Una vez finalizadas las tres jornadas el equipo junior obtuvo un esplendido 4 puesto en la clasificación general por equipos.

Felicidades a todos

 

 

 

 

C.n.Coslada

15 de marzo 2019

 

20-21/12/2014 VOLVEMOS A PRIMERA DIVISIÓN

Publicado en Noticias Domingo, 21 Diciembre 2014 00:00 0

EL RETORNO A PRIMERA

Los días 20 y 21 Diciembre se ha celebrado en la Mundial 86 la ya tradicional Copa de Clubes. En esta competición se deciden los equipos que suben o bajan de categoría.

En nuestra memoria permanecía el  desengaño con el que terminamos el año pasado; en el cual, los chicos acabaron perdiendo la categoría y bajando a segunda en el último momento; y las chicas, que encabezaban  la tabla durante toda la competición y en el trágico último relevo  quedaron apeadas del ascenso por su descalificación.

Este año nuestros chic@s  han conseguido su objetivo 

SUBIR A PRIMERA

El esfuerzo ha sido mayúsculo para los chicos,, que se han clasificado en segunda posición empatados a puntos con el Club Natación Mirasur. 

El desempate se realizó con el computo final de primeros y segundos puestos en las clasificacones, con el consiguiente nerviosismo hasta saber el resultado final.Parece que todos los años necesitamos una sorpresa de última hora.

Las chicas han estado durante todo el fin de semana en primera posición, como ya ocurriera el año pasado; pero en este caso ningún trágico error o descalificación las ha apeado del podium, proclamándose CAMPEONAS .Han conseguido lo que el año pasado buscaron con tanto esfuerzo y en el último momento se les escapo, en esta ocasión han sido las mejores con una gran diferencia con las segundas.

Nuestros dos equipos vuelven a estar en el lugar que les corresponde, el año próximo tendrán que luchar mucho para poder mantener esta posición, pero esperamos que el esfuerzo y buen hacer de todos sirva para conseguirlo.

De momento uno de los objetivos más importante que tanto los entrenadores como el club se habían fijado esta conseguido, ahora a descansar durante las vacaciones y a la vuelta seguir trabajando para mejorar.

Gracias a todos por colocarnos en el puesto que nos merecemos.

 

C.N.COSLADA

22 Diciembre de 2014                              

 

 

20-27/01/2019 2ª JORNADA LIGA MADRID INFANTIL

Publicado en Noticias Domingo, 27 Enero 2019 00:00 0

En dos sesiones se ha celebrado la segunda jornada liga Madrid infantil, la primera el día 20 enero en la piscina El Cerro de Coslada y la segunda en la M86 el 27.

Esta competición les servirá a todos los nadadores para valorar el estado de forma en que llegaran al próximo Campeonato de Madrid Invierno que se celebrara el mes de Febrero.

Suerte y duro trabajo queda por delante. 

 

 

 

C.n.Coslada

20 de enero 2019

El sábado 19 de enero 2018  los nadadores del club de la categoría benjamín, se desplazaron hasta la piscina Las Cumbres situada en Móstoles, para nadar esta 4 jornada de liga.

Jornada importante para terminar de afinar la preparación con vistas al Campeonato de Madrid Alevín de Invierno que se acerca, donde buscaran obtener la marca necesaria que les acredite para poder acudir al Campeonato de España de Verano.

Muy buenas sensaciones dejaron todos ellos.

Enhorabuena

 

 

C.n.Coslada

19 de enero 2019

 

12/01/2019 2ª JORNADA LIGA MADRID BENJAMIN

Publicado en Noticias Sábado, 12 Enero 2019 00:00 0

Despues del paron navideño los benamines del club vuelven a la actividad. En esta ocasión par nadar las pruebas de 200 braza y 100 espalda.

En general una buena prueba para todos y con uchas ganas de agradar a la grada.

Felicidades a todos.

 

 

 

C.n.Coslada

12 enero 2019

 

CAMPEON DE MADRID LARGA DISTANCIA 3000 M

 

Con el campeonato de Larga Distancia celebrado en la piscina M86 el pasado día 12 de enero de 2019 se da por iniciada la segunda parte de la temporada en lo que se refiere a competiciones importantes dentro del calendario de la federación madrileña.

En esta ocasión tocaba el campeonato de larga distancia, donde el club ha participado con un nadador de la categoría infantil Iván Gonzalez Calderón , demostrando una vez más que su progresión continua a día de hoy siendo meteórica al finalizar la prueba con su mejor marca personal

y conseguir la medalla de oro en la prueba de 300 metros.

Felicidades

 

C.n.Coslada

12 de Enero 2019

Satisfacción por el gran Campeonato de España Infantil de nuestro nadador Iván González Calderón, despues de varios días de intenso trabajo. 

Con una inmensa alegría por los buenos resultados obtenidos, tenemos ya de vuelta del Campeonato de España celebrado del 15 al 17 de marzo en Gijón, a Iván González y a nuestro entrenador Juan Manuel Pascual.

No ha faltado emoción desde el primer día, ya que ha conseguido colocarse entre los 5 primeros puestos del ranking nacional en la prueba de 1500 metros y ha rozado el podio en el 200 libre, quedándose a tan sólo 5 décimas de la medalla de bronce.

El balance ha sido realmente bueno, ha rebajado todos sus tiempos en las 5 pruebas que ha nadado y ha conseguido meterse en todas sus finales.

Estamos orgullosos de ti, tu esfuerzo y dedicación está teniendo sus frutos. ¡Sigue así, que nos haces vibrar en la grada!.

El Club Natación Coslada puso punto y final por anticipado a una temporada 2015-2016, cargada de trabajo, esfuerzo y éxitos.

Hemos participado en todas las jornadas de liga, trofeos tantos locales como fuera de nuestra Comunidad Autónoma, participado en los campeonatos de España de verano e invierno.

Nuestros nadadores han culminado la temporada con un gran número de medallas a nivel individual, así como por equipos y para celebrarlo, el pasado día 14 de junio se celebró la fiesta del Club.

Estaban convocados todos los nadadores desde los más pequeños hasta los mayores, aunque estos últimos al estar inmersos en los exámenes  y preparando la selectividad muchos no pudieron asistir.

Este año volvíamos a contratar dos hinchables gigantes uno para los más pequeños y otro para los mayores. Uno de ellos el gigante era de agua siendo el éxito del día, tanto pequeños como grandes disfrutaron de lo lindo tirándose desde arriba al agua.

Desde el Club estamos muy contentos por cómo se ha desarrollado la temporada y agradecemos a todos: nadadores, técnicos y padres que han hecho posible que esto sea así.

De cara a la próxima temporada, el Club buscara incorporar nuevos nadadores, queremos animar a la gente que venga a nuestro equipo y poder incrementar sobre todo las categorías noveles.

¡Gracias por todo! Nos vemos a la vuelta de las vacaciones. Disfrutad de vuestro verano, os lo habéis ganado.

  "LO MEJOR: LA EXPERIENCIA Y EL COMPAÑERISMO "

Del 28 al 30 de Julio se ha disputado en el magnífico complejo acuático INACUA de Málaga el Campeonato de España Infantil de Verano. El club Natación Coslada acudía en esta ocasión con dos nadadores con mínimas individuales y el relevo 4x100 libre por equipos.

Debido a la baja de uno de los nadadores (Aitor Bayón),  éste fue sustituido en el último momento por  Héctor Nogales. Sustitución indispensable para que pudiera viajar el equipo de relevo y no se perdieran esta experiencia única para todos ellos.

Todos los chicos nadaron  a un gran nivel, tanto Sergio en sus pruebas individuales intentando mejorar el tiempo con el que llegaba  al Campeonato como el equipo de relevos formado por:

ADRIAN VALLEJO, SERGIO EXPOSITO, GORKA GONZALEZ y HECTOR NOGALES.

Más allá del resultado final, decir a nuestros chicos y técnico, que se queden con las sensaciones vividas durante los días que han estado juntos, y la experiencia adquirida en pruebas de este nivel.

Que continúen con las mismas  ganas de seguir superándose y de lograr nuevas metas, para lo que aún resta por llegar; tanto su técnico como el Club, estamos totalmente convencidos que lograran lo que se propongan y que veremos nuevos éxitos de este enorme de grupo de deportistas y sobre todo AMIGOS.

Muchas gracias chicos por hacernos sentir desde la grada lo grande que es este deporte.

Muchas felicidades equipo!

Contacto

Nuestro horario de oficina, donde te atenderemos de manera personal y/o telefónica, es lunes, miércoles y jueves de 17:00h a 20:00h.

Teléfono / E-Mail:
(+34) 91 669 05 68
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección:
Polideportivo Municipal "El Cerro"
Avda. de Moscú S/N 
C.P. 28822 Coslada, Madrid

Twitter

Hoy, en jornada de mañana y tarde, se ha disputado en el Centro M86 la Copa Infantil. Nuestroequipo masculino, que… https://t.co/TUqXAEmDuj
Muchas gracias al fotógrafo del club organizador por compartir las fotos con el resto de clubes. https://t.co/OB44bkboz9
2ª JORNADA LIGA MADRID BENJAMIN 12:01:2019 MOSTOLES https://t.co/aBYijQW7J9

Redes Sociales