slideseccion

Colaboración con Physiosan

ACUERDO DE COLABORACIÓN CLUB NATACIÓN COSLADA - PHYSIOSAN

Desde al 01 de septiembre de 2017 y hasta el 31 de agosto de 2018, el Club Natación Coslada y la Clínica de tratamientos de fisioterapia Physiosan, han firmado un acuerdo de colaboración donde todos los nadadores del Club podrán beneficiarse de un importante descuento en sus tratamientos de fisioterapia. Desde hace ya mucho tiempo, el club y la clínica colaboran muy estrechamente en mantener y recuperar a nuestros nadadores para que puedan rendir al máximo.

Desde hoy, esa colaboración se ha visto plasmada en un documento que hace que dicha relación, obtenga un carácter más colaborativo, si cabe, entre Club Natación Coslada y Physiosan que esperamos dure muchos años más. El acuerdo se llevó a la firma en la nueva clínica que tiene Phisionan en Coslada. Enla foto podemos ver a Miguel Ángel Nogales , nuestro Presi, junto Santos González y su equipo en la entrada de la clínica sita en C/ Alameda Nº 15 de Coslada.

Physiosan 20170901 acuerdo colaboracion physiosan

 

Contacto

Nuestro horario de oficina, donde te atenderemos de manera personal y/o telefónica, es lunes, miércoles y jueves de 17:00h a 20:00h.

Teléfono / E-Mail:
(+34) 91 669 05 68
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección:
Polideportivo Municipal "El Cerro"
Avda. de Moscú S/N 
C.P. 28822 Coslada, Madrid

Twitter

Muy grandes nuestros nadadores https://t.co/KXpB1TNjJ8 https://t.co/KXpB1TNjJ8
Nos gusta acudir a talavera para participar en este trofeo de un día, todos juntos lo pasamos genial. https://t.co/h2m7cxqW2N
Muy buenas a tod@s, el próximo domingo día 12 de mayo en jornada de tarde, se celebrará la última jornada de los ju… https://t.co/c7tPNcRu3A

Redes Sociales