slideseccion

El Procedimiento

1

Nuestro método de enseñanza está basado en dos pilares fundamentales:

  1. Aprender divirtiéndose, fundamental para que los chic@s no tengan resistencia a venir a entrenar, todo lo contrario, buscamos que sean ellos los que no puedan estar sin entrenar, ya que les proporciona bienestar físico, mental y social.
  2. Mejora por objetivos, tanto los competidores como los que no, tienen que fijarse unos objetivos de mejora a corto, medio y largo plazo, consiguiendo así saber en que estado están y que tienen que hacer para llegar a cumplir con los objetivos marcados.

Esta fórmula, les sirve para todo en la vida.

Inovación

Intentamos estar siempre a la última en cuestión de técnicas de enseñanza. Nuestros preparadores están en contínua formación para aportar todo el know-how en sus clases.

Estrategia de Contenido

En nuestras clases utilizamos diferentes estrategias en función de la homogeneidad del grupo, de cada individuo en particular y en función de las necesidades reales de cada grupo.

Mejora Contínua

Basándonos en las técnicas más vanguardistas, aplicamos una máxima que es la de la mejora contínua, utilizando también para ello las experiencias vividas de los competidores más veteranos, transmisión de conocimientos entre los integrantes del Club.

 

Contacto

Nuestro horario de oficina, donde te atenderemos de manera personal y/o telefónica, es lunes, miércoles y jueves de 17:00h a 20:00h.

Teléfono / E-Mail:
(+34) 91 669 05 68
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección:
Polideportivo Municipal "El Cerro"
Avda. de Moscú S/N 
C.P. 28822 Coslada, Madrid

Twitter

Muy grandes nuestros nadadores https://t.co/KXpB1TNjJ8 https://t.co/KXpB1TNjJ8
Nos gusta acudir a talavera para participar en este trofeo de un día, todos juntos lo pasamos genial. https://t.co/h2m7cxqW2N
Muy buenas a tod@s, el próximo domingo día 12 de mayo en jornada de tarde, se celebrará la última jornada de los ju… https://t.co/c7tPNcRu3A

Redes Sociales