Nota primera jornada de liga INF-JUN-ABS

El pasado sábado día 23 de octubre nos dábamos cita en las piscinas de Mirasur los clubes Mirasur, Rivas y Coslada para desarrollar la primera jornada de liga.

Abrieron la competición los chicos de 100 libres, Rober, Andrei, Iván, Daniel y Pedro lograron mantener o bajar su mejor marca.

Álvaro, Víctor, Carlos Bravo, Carlos Martin y David fue la primera competición que realizaban con el club (algunos después de mucho tiempo) y solventaron la prueba con garantías. 

Gorka y Sergio a pesar de darlos todo no lograron mantenerse, debido al cansancio acumulado las últimas semanas. Llego el turno de las más pequeñas, Miriam, Abril y 

Eva se estrenaban en la categoría con un 200 libres, una prueba muy exigente que consiguieron nadarla de una forma muy correcta por lo que ¡enhorabuena chicas!.

Rebeca y Lesly consiguieron estar en sus marcas.

Tras esto, el 100 braza se asomaba por la puerta donde nuestras chicas Eva Quirós y Ainara hacían su debut esta temporada, a pesar de los nervios ante una prueba poco conocida Ainara consiguió una buena marca y Eva logró volver a competir en una de sus pruebas principales después de años.

Acto seguido Ruth ¡rompió la barrera de los 40 segundos en el 50 espalda!

Llegábamos a el ecuador de la jornada, todas las chicas se median en el 50 libres donde Ainara, Claudia, Silvia, Ruth, Eva Quirós, Lesly y Rebeca estuvieron todas nadando de forma consistente en sus tiempos. Víctor, Carlos Bravo, Gorka y Pedro conseguían nadar en su mejor tiempo el 200 braza tras haber nadado el 100 libres

Las peques mantenían su tiempo en el 200 espalda, prueba muy mejorable donde se vio claramente que los errores de los entrenamientos se reproducen en las competiciones. 

Los 100 estilos daban el pistoletazo final de la jornada, Rober y Dani lograron mejorar su marca mientras que Claudia y Silvia se quedaron muy cerca de su tiempo, algo normal ya que nadaron el 50 libres hacia solo 10 minutos y no les dio tiempo a recuperarse completamente.

No podemos acabar este artículo sin mencionar el duelo del 50 mariposa en el que Andrei, Iván, Álvaro y David conseguían su mejor marca personal, todo un logro para estas alturas de la temporada y estando en carga. La suerte seguía sin sonreírle a Sergio, el cual se quedo a décimas de conseguirlo. 

Como tónica general las chicas y chicos dieron todo en las pruebas en la mayoría de los casos. ¡Un muy buen arranque de temporada del Coslada en esta primera competición! Seguimos entrenado para mejorar esos fallos y esos nervios de la competición. Queremos agradecer al club Mirasur por contar con nosotros y organizar la competición. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: