Sábado 25 Noviembre 2017

Desde 1980 formando buenos nadadores y mejores personas.

Únete a nosotros, somos un gran club

arrow
arrow
SUSCRÍBETE A LAS NOTICIAS DEL CLUB!
Recibirás nuestras noticias en tu e-mail. ¡Gracias por suscribirte!

C.N. Coslada

  • Escuela
  • Club
  • Máster
  • Salvamento
Categoría destinada a los más pequeños que ya iniciados en la tarea básica de nadar, quieran adquirir conocimientos avanzados de técnicas de natación. Dentro de esta categoría se incluyen los nadadores que quieran mejorar su técnica y destreza en la actividad de la natación y también aquellos que quieran iniciarse en la actividad competitiva de la natación en todos sus estilos.
La finalidad que se plantea el C.N. Coslada es la de enseñar, desarrollar y perfeccionar la práctica de la Natación dentro del marco general de la formación de la persona. Se hace especial hincapié en el espíritu educativo y de convivencia que debe presidir el deporte en edad escolar, acostumbrando y motivando al joven a conseguir sus objetivos con el esfuerzo metódico y continuado.
Pensada para los mayores y adaptada a la conciliación familiar y laboral. Toda persona que no siendo profesional, quiera competir con unos mínimos deportivos, sin que ello le suponga renunciar a aspectos básicos de la vida cotidiana de un deportista amateur.
Pendiente de puesta en marcha. Tenemos en proceso de puesta en marcha, la categoría de salvamento donde aprenderás las técnicas necesarias para poder superar las pruebas de socorrismo y conseguir así tu título acreditativo.
  • Entrenamiento +

    Nuestras técnicas de entrenamiento están constituidas en base a varios criterios; ya que nuestro deporte requiere de un acondicionamiento muy específico y exigente (en lo referente a la competición), hemos programado diferente métodología de entrenamiento funcional, tanto en seco como en agua. Esta programación incluye trabajo motor, musculación específica, trabajo de fuerza y resistencia y sobre todo, técnica y aerodinámica. Todas estas funciones están incluidas dentro de nuestros entrenos como primarias o secundarias.
  • Alimentación +

    Club Natación Coslada no impone reglas de alimentación específica para los competidores, pero en nuestro afán de aportar a nuestros chic@s las mejores opciones, les ayudamos con recomendaciones de nutrición y a los que lo deseen, les ponemos en contacto con verdaderos expertos en nutrición deportiva para que les asesoren en lo que a alimentación para el rendimiento se refiere. Nuestros colaboradores hacen una gran labor de apoyo a los deportistas.
  • Recuperación +

    Las lesiones para un deportista suelen ser muy traumáticas, ya que no sólo influye el dolor de la misma, si no también, el tiempo de recuperación, el coste en el rendimiento por la falta de actividad y la pérdida de competiciones en el tiempo de recuperación y vuelta a la normalidad. Por ello, Club Natación Coslada facilita a nuestros competidores la posibilidad de acceder a profesionales de la salud que velarán por su bienestar a precios competitivos y con el mejor trato y la mejor profesionalidad.
  • Competiciones +

    C.N.C. pone a disposición de todos sus deportistas la posibilidad de asistir a todas las competiciones de carácter local, municipal y nacional que incluye el calendario anual de la Real Federación Española de Natación (RFEN), de la Federación Madrileña de Natación (FMN) y la de los diferentes Municipios, Clubes y Asociaciones que estén afiliadas a las diferentes Federaciones del territorio nacional. Todos pueden competir si así lo desean, ese es uno de los objetivos del Club, conseguir grandes deportistas para la élite nacional.
  • 1

Actividades C.N.C.

Nuestro objetivo como club deportivo, es la de formar a pequeños y grandes en la actividad deportiva de la natación. Para ello, tenemos diferentes secciones que cubren todo el espectro deportivo como competitivo de la actividad.



Categoría Escuela

Pensada para los más pequeños y los que quieran iniciarse en este deporte.

Categoría Club

Para todos los que ya tienen un buen nivel de natación y quieren perfeccionar, también incluimos en esta categoría a los competidores.

Categoría Máster

Pensada para los mayores y adaptada a la conciliación familiar y laboral.




Campus de Verano

Oferta abierta para el verano.

Equipación del Club Natación Coslada

Equipación Deportiva CNC

Equipación Club Natación Coslada Temporada 2017-2018.

icon5

Fisioterapia

Tratamientos preventivos y curativos a través de la colaboración con Physiosan.

Estas buscando documentación?

Consigue acceder a todos los documentos aquí!
Acceder aquí

El Procedimiento

Nuestro método de enseñanza está basado en dos pilares fundamentales:

1º: aprender divirtiéndose, fundamental para que los chic@s no tengan resistencia a venir a entrenar, todo lo contrario, buscamos que sean ellos los que no puedan estar sin entrenar, ya que les proporciona bienestar físico, mental y social.
2º: mejora por objetivos, tanto los competidores como los que no, tienen que fijarse unos objetivos de mejora a corto, medio y largo plazo, consiguiendo así saber en que estado están y que tienen que hacer para llegar a cumplir con los objetivos marcados. Esta fórmula, les sirve para todo en la vida.



  • icon Innovación
  • icon Estrategia de contenidos
  • icon Mejora contínua


Inovación

Intentamos estar siempre a la última en cuestión de técnicas de enseñanza. Nuestros preparadores están en contínua formación para aportar todo el know-how en sus clases.

Leer más

 



Estrategia de Contenido

En nuestras clases utilizamos diferentes estrategias en función de la homogeneidad del grupo, de cada individuo en particular y en función de las necesidades reales de cada grupo.

Leer más

 



Mejora Contínua

Basándonos en las técnicas más vanguardistas, aplicamos una máxima que es la de la mejora contínua, utilizando también para ello las experiencias vividas de los competidores más veteranos, transmisión de conocimientos entre los integrantes del Club.

Leer más

 

Nuestros Colaboradores

Para el Club Natación Coslada, nuestros colaboradores son muy importantes, nos proveen de diferentes ayudas que nos facilitan el trabajo de cara a los competidores y a sus competiciones. Sin ellos, nuestra labor sería muy complicada.



  • logo physiosan
  • diseny sport
  • logo aetn
  • logo rfen
  • logo fmn
  • logo patronato
  • Estamos muy agradecidos a nuestros colaboradores, con su aportación somos un poco más grandes.
    Miguel Ángel Nogales Presidente
  • 1
  • 2

Equipo Directivo

Presentación del equipo y sus funciones, para la perfecta marcha del Club Natación Coslada.
Para contactar con cualquier departamento, puedes hacerlo en persona en las oficinas del Club, por teléfono al 91 669 05 68 en horario de 18:30h a 20:30h, o si lo prefieres, puedes enviarnos
un correo electrónico a natacioncoslada@yahoo.com


Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico que tiene asociada con su cuenta de usuario. Su usuario le será enviado si la dirección que nos facilita es la correcta.

Contacto

Estamos en la primera planta del Polideportivo Municipal "El Cerro" de Coslada C/ Moscú S/N
Nuestro horario de oficina, donde te atenderemos de manera personal y/o telefónica,
es lunes, miércoles y jueves de 17:00h a 20:00h.



Social Media

Teléfono / E-Mail:
(+34) 91 669 05 68
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección:
Polideportivo Municipal "El Cerro"
Avda. de Moscú S/N
C.P. 28821 Coslada, Madrid

Quieres nadar como un profesional?
Preséntate a las pruebas de ingreso del Club