Martes 20 Febrero 2018

Normativa interna

20 Octubre 2017 by Socios 175 Views
Webmaster

Written by

NORMATIVA ESPECIFICA DEL CLUB NATACION COSLADA

LOGO COMPLETOLa finalidad que se plantea el C.N. Coslada es la de enseñar, desarrollar y perfeccionar la práctica de la Natación dentro del marco general de la formación de la persona.

Se hace especial hincapié en el espíritu educativo y de convivencia que debe presidir el deporte en edad escolar, acostumbrando y motivando al joven a conseguir sus objetivos con el esfuerzo metódico y continuado.

Entendemos que la Natación deportiva, y de alto rendimiento exige una cantidad de tiempo que hace difícil compatibilizarla con "muchas” actividades, por eso creemos que  es necesario establecer unos objetivos y prioridades, por lo que se pretende que la natación dentro de nuestro club sea la segunda prioridad, entendiendo como la primera prioridad de los chicos los estudios, tanto a nivel escolar como universitario.

Buscamos que los chic@s sean responsables de cumplir con estas 2 prioridades y las demás que su capacidad le permita.

Estamos convencidos de que la natación no debe ser la primera prioridad para ningún nadador/a, pero intentamos buscar un equilibrio fomentando las dos opciones.

Por esto mismo, la filosofía de nuestro Club y de todo su Equipo Técnico, está basado  en contribuir a la formación total de los nadadores participando en su educación como personas sanas y equilibradas, evitando en todo momento las conductas antideportivas y fomentando valores como el compañerismo, el espíritu de equipo, el respeto, la disciplina, la perseverancia, la auto superación, etc.

OBJETIVOS

  1. El objetivo principal del Club es el fomento y práctica del deporte de la natación.
  2. Que los chic@s mejoren sus marcas personales hasta donde sus capacidades se lo permitan.
  3. Que los chic@s se acostumbren  a conseguir el objetivo marcado por sus entrenadores  con el esfuerzo diario.
  4. Que los nadadores se sientan  responsables de los compromisos que han adquirido con el Club en la asistencia a los entrenamientos y competiciones o trofeos, y la perseverancia en el esfuerzo.
  5. Que sea capaz de convivir dentro del Club con respeto y compañerismo.

El C.N. Coslada no selecciona a los nadadores  en función de los posibles resultados que vaya a proporcionar al Club, permanecerá dentro de un grupo u otro dependiendo del grado de compromiso que el nadador adquiera y de sus cualidades técnicas y físicas, todos deben tener una oportunidad, dentro de este deporte.

Desde el Club solicitamos un compromiso del nadador y de sus padres y creemos que con el cumplimiento de este vinculo, las marcas y el avance vendrán por sí mismos, mejorando con el esfuerzo diario.

Leer más ...

Cto. de Madrid Infantil de Verano

09 Julio 2017 by Blog 85 Views
Webmaster

Written by

CAMPEONATO DE MADRID INFANTIL DE VERANO
Magníficas sorpresas, pero con final amargo.

Buen fin de semana en el Campeonato  de Madrid Infantil de verano que se ha celebrado en la piscina 86 durante los días  7, 8 y 9 de Julio.

Aunque no pudo ser y este año no tendremos ninguna representación infantil en el campeonato de España, me alegra saber que un montón de nadadores estuvieron rozando las marcas mínimas nacionales (malditas décimas), lo que demuestra el gran nivel medio que ha alcanzado el grupo y sobretodo y más importante que ellos mismo han visto que es posible.

Si las décimas contaran 8 nadadores y nadadoras estaríais en Málaga dentro de dos semanas, unas décimas no dicen que eres peor sino que no has sido elegido en este momento, y esa es la premisa que todos debemos aprender, que el camino es lo más importante y que siempre tiene un final que a veces es decepcionante y otras veces maravilloso, pero si el camino ha sido bonito la excursión vale la pena.

Felicidades a todo el equipo y destacar las clasificaciones para las finales de Soraya, Eva, Sergio, y Héctor que consiguió la medalla de Bronce en la prueba de 200 braza.

cto madrid infantil verano

Enhorabuena a TODOS  por los resultados

Leer más ...

Cierre temporada 2016-2017

25 Julio 2017 by Blog 93 Views
Webmaster

Written by

Cerramos la Temporada 2016-2017

El viernes 22 de Julio con la asistencia de nuestro nadador Iván González Calderón al Campeonato de España Alevín, que se ha celebrado en Barcelona, damos por finalizada una intensa temporada 2016-2017, repleta de grandes momentos y de una maratoniana campaña por parte de todos.

El viernes 16 de Julio tuvo lugar la fiesta de cierre de temporada, como ya viene siendo habitual en la piscina de verano, fue un rato agradable y donde nuestros chicos pudieron disfrutar de una tarde de juegos en compañía de amigos y familiares, los mayores tuvimos tiempo para charlar y comentar entre todos lo dura que ha sido esta temporada que aquí se acaba, también tuvimos tiempo para empezar a pensar, y por que no, a soñar en la próxima temporada.

Del 01 de junio al 30 de junio hemos vuelto nuevamente a organizar nuesto habitual Campus de natación, cn la mejor asistencia de los últimos años. Gracias a todos por confiar en nosotros.

Esta vez nos tomaremos todos, nadadores, entrenadores y padres un merecido descanso, abriendo nuestras puertas el lunes 4 de septiembre, siendo el pistoletazo de salida para la nueva temporarda 2017-2018

A todos os deseamos unas felices vacaciones.

La Junta Directiva.

Leer más ...
Página 4 de 7

Filtro por Calendario

« Febrero 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28        

Quieres nadar como un profesional?
Preséntate a las pruebas de ingreso del Club