Martes 18 Septiembre 2018

Carta de agradecimiento

15 Agosto 2018 by Blog 661 Views

SIETE AÑOS DE TRABAJO Y PASIÓN

Con el campeonato de España Infantil, nuestro Director Técnico cierra una etapa dentro de nuestro Club, llegaste a esta casa con un proyecto deportivo y humano bajo el brazo. Que duda cabe que dicho proyecto iba cargado de ideales singulares y unas expectativas muy altas para un Club humilde como el nuestro, aún así juntos, nos embarcamos en un sueño, que hoy a boca llena podemos decir, que estamos mucho más cerca de conseguir gracias a ese quimérico proyecto.

Desde el Club Natación Coslada, queremos agradecer a nuestro entrenador, hoy ya amigo, Lluc Albiol Borrás, esto siete años de tiempo y dedicación invertidos en nuestro Club, sin duda muchas de las mejoras que hoy tenemos a todos los niveles, no hubiesen sido posibles sin la voluntad, el esfuerzo y el saber hacer que Lluc ha demostrado poseer y sobre todo la transmisión de esos conocimientos a nuestros chicos y no tan chicos.

Ha sido una etapa de aprendizaje persistente, de lucha diaria, de mejora constante y de búsqueda infinita de fórmulas casi mágicas para que todo esto calara en nuestros chicos como dogma de fe. Todo eso nos deja Lluc acompañado de ilusión, positividad y como no, ese lema que los nadadores siempre tendrán presente:

“Nunca digas que no puedes”

 

Todos al unísono te deseamos que tu nueva andadura esté llena de los mejores éxitos y puedas cosechar tantas o más experiencias como las vividas por todos en estos siete años de maravillosa convivencia.

Seguiremos cruzándonos por las piscinas como rivales, pero sobre todo como amigos que esbozan una gran sonrisa cuando se cruzan.

¡¡¡Hasta siempre amigo, ésta siempre será tu Casa!!!

Valora este artículo
(0 votos)

Filtro por Calendario

« Septiembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Quieres nadar como un profesional?
Preséntate a las pruebas de ingreso del Club