Sábado 25 Noviembre 2017

III Jornada Máster

14 Mayo 2017 by Blog 146 Views

III JORNADA MASTER

 VAMOS POR EL BUEN CAMINO 

Domingo 22 de Abril, 16:30h, piscina Valdesanchuela de Valdemoro, para los que no estén al día, un puñado de valiente, chicos y chicas, contra su enemigo principal, el crono y los nervios. Comienza el duelo….

Para esta ocasión nuevamente volvemos a contar con el calor y el apoyo de la grada, medio llena o medio vacía, según se mire, pero lo más importante la confianza total en nosotros mismos, después de haber entrenado bien y fuerte, ya estamos en disposición para que comiencen las pruebas. 

Según van pasando los minutos los nervios del momento van desapareciendo y todos vamos pasando por el “poyete” una y dos veces, las que haga falta, salimos del agua cansados claro, con la respiración agitada después del esfuerzo realizado, pero con una sonrisa de oreja a oreja, nuestra tercera competición finalizada con éxito, ningún descalificado, ¡qué alivio! Nos comenta nuestro preparador Lluc que toda ha salido muy bien, muy enorgullecidos y contentos después de haber cumplido con nuestra parte y agradecidos por su dedicación con nosotros. 

Se acaba la competición a la espera de los resultados que seguro serán muy satisfactorios. 

Acabamos lo que empieza a ser “una jornada de convivencia entre amigos”, con el afán de superarnos en cada entrenamiento y competición y seguir este camino que acabamos de iniciar y lo que es más importante, practicar un deporte que fomenta la amistad y deportividad en todas sus formas. 

La próximo jornada en el Open Master de Verano en la mítica piscina Mundial 86 el día 24 de Junio, pasaremos lista. Hasta entonces a “machacarse”.

 Aprovechamos nuevamente la ocasión para felicitar efusivamente a todo el equipo Máster Coslada.  Enhorabuena.

 

C.N.Coslada

Valora este artículo
(0 votos)

Filtro por Calendario

« Noviembre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Quieres nadar como un profesional?
Preséntate a las pruebas de ingreso del Club